miércoles, 21 de agosto de 2013

Mi Protegida (Marissa Cazpri)



Datos del libro: 



Autora: Marissa Cazpri 


Cantidad de páginas: Actualmente cuenta con 24 capítulos.


Editorial: Es una autopublicación en un Blog. 


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:


Actualmente Mi Protegida es un libro que va tomando forma en un blog de internet por eso no tiene sinopsis oficial. 


Sinopsis personal:


Una mujer famosa en peligro. Un hombre que se dedica a ser custodio. Entre ellos una historia.
Suzanne es una reconocida actriz y en auge en los Estados Unidos. Richard es un custodio personal que actualmente trabaja en la sede de Londres de su empresa de seguridad.
Allan, el tío de Suzanne y también custodio, decide que su socio, el mejor guardaespaldas después de él, sea el que cuide de ella. Allan contrata a Richard ya que el mismo no se puede encargar del trabajo porque sus sentimientos hacia Suzanne pueden interferir.
Al principio Suzanne se resiste a que Richard sea su custodio, pero ante el miedo y el peligro que la acecha decide aceptar. Desde ese momento la atracción entre ellos es indiscutida,  pero vivir una historia de amor se les hará cada vez más difícil. Suzanne guarda un secreto muy importante que no quiere contarle a Richard y eso hace que todo se complique poco a poco.

¿Podrán vivir una historia de amor? ¿Suzanne finalmente le contará a Richard su secreto mejor guardado? ¿Podrán contra el peligro que los acecha? Todo eso lo dejo para que ustedes lo averigüen! 

En mi opinión:


Mi Protegida es actualmente un libro que semana a semana su autora va subiendo un capítulo nuevo a su blog. Creo fervientemente en la historia que la autora, Marissa Cazpri, narra.
Marissa, logra que la historia atrape al lector y quiera seguir leyendo, pero ahí está el problema, se debe esperar una semana entre capítulo y capítulo haciendo que los lectores vayan perdiendo el hilo de la historia.
Los capítulos están bien desarrollados pero creo que habría que estirarlos un poco, algunos capítulos son muy cortos y los cambios entre escena y escena muy bruscos dejando al lector sin poder cerrar una parte de la historia que ya se pasa a la otra. También sé que se puede mejorar las descripciones que se hacen de lugares o momentos, uno logra imaginarlos pero se queda incompleto. Además hay que corregir algunos errores de ortografía.
Con todo lo que dije anteriormente no quiero que piensen que el libro no me gustó, porque es todo lo contrario me gustó mucho la historia y la forma que Marissa lo escribe. La historia es muy bonita y entretenida, estoy segura que mejorando algunos aspectos será un libro genial.
Creo fielmente que Marissa debería terminar el libro y autopublicarlo en alguna plataforma. No tengo duda que tendría un gran suceso.
A medida que pasen las semanas y se junten más capítulos voy a darles otro pantallazo de lo que me va pareciendo.
No dejen de leer la divina historia que narra Marissa, por ahora se puede leer en miprotegida.blogspot.com. Se los recomiendo sin dudas!

¡Felicitaciones Marissa, tu historia es divina solo tienes que terminarla y profundizar el contenido! Sé que una vez terminado será el primer libro que leo tuyo, pero seguro que no el último!  


Calificación: 

Pongo tres tulipanes porque confío en que con los cambios justos será una gran historia! 


2 comentarios:

  1. Ante todo, darte las gracias Mariana por tu reseña. Me alegro de que te guste la historia. Es cierto que tiene algunos errores tanto ortograficos como en las descripciones. Estoy pensando seriamente el autipublicarlo como me recomiendas, primero tengo que acabar la historia. Te doy de nuevo las gracias por reseñarlo y por tus criticas, las tendre en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marissa, que alegría que te haya gustado! No dudes ni un instante en publicarlo!!!! Seguimos en contacto y sobre todo te sigo leyendo!!!
    Besos

    ResponderEliminar