lunes, 12 de agosto de 2013

Nada Más Que Una Noche (Anabella Franco)



Datos del libro: 




Autora : Anabella Franco 


Cantidad de páginas: 416 (en edición ebook)


Editorial: Vergara 


Año: 2012


Sinopsis oficial del libro:


Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma.  Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil.


Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer.

Sinopsis Personal:


Un día normal en Buenos Aires, dos amigos, socios en una empresa constructora, deciden que quieren un traje hecho a medida y concurren a la diseñadora que les recomendaron, pero el destino hace de la suyas y cuando llegan a la dirección que tenían era una diseñadora, pero no la que ellos buscaban, lo que nadie sabe hasta ese momento es que esa joven diseñadora, Lavinia, a uno de ellos le cambiará la vida.
Lavinia, joven, hermosa, auténtica, con un carácter que todos aman, una familia difícil y muy sufrida en la vida, es la diseñadora a donde los hombres acuden. Nick, joven, hermoso,  millonario, mujeriego, negador del amor, sin ganas de comprometerse y menos de enamorarse.
La atracción entre ellos es inmediata y ninguno de los dos entiende que le pasa en su interior. Lavinia quedó obnubilada por Nick pero es consiente de que una historia entre ellos sería imposible debido a la diferencia de clases. Nick solo quiere pasar una noche con ella y nada más, entonces planea como conquistarla para lograr su cometido.
Después de muchos encuentros por fin Nick logra lo que quería, pasa la noche con Lavinia. Para ella es su primera vez y siente que lo ama profundamente.  Para sorpresa de Lavinia a la mañana siguiente Nick la abandona, lo que ella no sabe es que desde ese momento se robó el corazón de Nick para toda la vida.

¿Podrá Lavinia superar lo de Nick? ¿Nick volverá a buscarla? ¿Lavinia perdonará a Nick por el abandono? ¿Podrán superar la diferencia de clases sociales? Todo eso lo dejo para que vos mismo lo averigües! 


En mi opinión:


¿Desde cuándo los libros vienen sin epílogo? Que necesario era en el caso de Nada Más Que Una Noche! Me quedé con el sabor amargo de no saber cómo continuaba el final del vivieron felices y comieron perdices.
Realmente me gustó mucho la historia que narra Anabella Franco en este maravilloso libro. No había leído nada de ella anteriormente y me sorprendí mucho de su linda forma de escribir una historia que se asemeja a la realidad de muchas personas. 
La historia de Nada Más Que Una Noche es la típica historia que podemos encontrar en una telenovela, por eso cuando leí la sinopsis estaba media reacia a leerla, pero en cuando empecé no pude parar. La autora logra que uno se enganche desde la primer hoja hasta la última. Uno comienza a querer al personaje de Lavinia desde el momento uno y les juro que en mi caso la termine adorando, pero también debo reconocer que con su actitud del final también quiero a Nick, pero claramente no como a Lavinia.
La escritura es muy buena aunque debo decir que en muchas partes encontré términos bastante argentinos, que para las personas de habla hispana de otros lugares en el mundo es difícil de entender.  
La autora demuestra que amó la historia desde que pensó la primer palabra, mientras  vas  leyendo  y ves el amor que ella puso para narrarla. Los diálogos son totalmente reales y sobre todo creíbles, si hasta a una le parece que los está diciendo.
Toda la historia narrada me encantó, pero el final Dios mío no tiene desperdicio!!!! ¿Quién no quiere tener un hombre que la conquiste de esa manera? Estaba cansada de leer finales en donde siempre las propuestas de noviazgo o matrimonio eran iguales, con flores, anillo y algunas palabras de amor, pero Anabella logró cautivarme con la manera que se concreta el amor de Lavinia y Nick.
En síntesis, en Nada Más Que Una Noche vas a aprender que aunque uno se niegue a amar, cuando llega la persona indicada no hay nada que pueda parar la fuerza del amor y la pasión, también enseña que no importa de donde venimos ni los problemas que hayamos tenido, siempre se puede salir adelante.
Sé que es el primer libro de Anabella que leo, pero estoy segura que no va a hacer el último. No dejen de leer Nada Más Que Una Noche, se los recomiendo sin duda alguna.


¡Felicitaciones Anabella por tan bella historia, pero te pido un favor para tus próximos libros, incluí un epílogo te lo vamos agradecer!


Calificación:






4 comentarios:

  1. Muchas gracias,Mariana, por leer el libro, dejarte atrapar por la historia de mis amados Nick y Lavi y convertirla también en tu historia, además, reseñándola!! Besos y seguimos en contacto ♥

    ResponderEliminar
  2. Anna me alegro mucho que te haya gustado! Seguimos en contacto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría sabes donde puedo conseguir este libro me resulta interesante gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Nachy, gracias por leer el blog y dejar tu comentario! El libro lo podes conseguir en Amazon! Es una historia muy bonita. Yo ahora me compré la segunda parte pero no es basada en los mismos personajes sino en Helena la hermana de Lavinia.
    Léelo es una linda historia que te va a gustar!

    Un Beso grande!

    ResponderEliminar