jueves, 8 de agosto de 2013

Pídeme Lo que Quieras Ahora y Siempre (Megan Maxwell)



Datos del libro: 




Autora : Megan Maxwell


Cantidad de páginas: 434 (en edición ebook)


Editorial: Planeta


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


Sinopsis Personal:


La continuación de la gran historia de amor de Jud y Eric transcurre entre España y Alemania. Una vez que Jud dejó a Eric y renuncia a la empresa Müller decide aislarse por un tiempo de todos y se refugia en Valencia donde tiene tiempo de pensar y de tratar de olvidarlo, pero se le hace imposible ya que a cada rato hay algo que hace que lo recuerde.
Al volver a Jerez, a la casa de su padre, Jud deja en claro que Eric es su ex novio y que no quiere saber mas de él, pero se hace imposible ya que desde el momento uno Eric se presenta ante ella con la esperanza de que lo perdone, pero Jud no puede perdonarle la desconfianza que él sintió hacia ella. Eric literalmente se vuelve loco de la desesperación por volver con Jud, la extraña horrores, la necesita y no sabe que hacer para que lo perdone. Jud se pone rebelde y decide que ahora Eric va a seguir sus condiciones y busca la forma de esquivarlo, olvidarse de él, intenta relacionarse con un muchacho que conoce hace años pero en ese momento Eric irrumpe otra vez y le deja claro que no va a permitir que eso suceda.
Después de mucho batallar contra sus sentimientos y ante un Eric que dice las palabras de amor mas lindas del mundo y que toda mujer quiere escuchar Judith decide perdonarlo pero a su vez decide ponerle un castigo que para Eric eso y la muerte es lo mismo. La reconciliación va viento en popa hasta que una llamada cambia los planes de la pareja y deben trasladarse a Alemania.
En Alemania la convivencia tiene sus pro y sus contras pero el carácter cerrado de Eric y su necedad para escuchar lo que no quiere, sumado a todo esto su sobrino Flyn que no se la pone fácil a Jud hacen que la relación empiece a tambalearse.
Mientras se adapta a vivir en Alemania Jud mantiene una relación muy estrecha con su suegra y su cuñada Martha  lo que hace que sean cómplices de unos cuantos secretos que si se entera Eric ardería Troya. Jud y Eric siguen con sus juegos sobre todo con el divino de Björn. Eric la integra a su grupo de amigos y todo parece que va bien hasta que un día todo explota y Jud siente el desprecio y el enojo de Eric. Él siente que Judith traicionó la promesa de ser sinceros el uno con el otro y que lo que juraron de Ahora y Siempre a ella no le importó nada.
Después de varios días sin hablarse, Eric decide que es tiempo de arreglar las cosas pero la furia española de Judith no se lo permite y después de decirse mil cosas Judith hace algo que sabe que a Eric lo va a volver loco. Ante las palabras de él se da por echada de la casa de Alemania y decide volver a su  España natal.

En España las cosas no son fáciles, no es fácil adaptarse otra vez y sobre todo tener que volver a Müller. ¿Pero Eric volverá a buscarla? ¿Judith lo perdonará? ¿Se convertirá Judith en la Señora Zimmerman?  Eso lo dejo para que ustedes lo averigüen! 


En mi opinión:


Debo reconocer que cuando terminé de leer Pídeme Lo que Quieras estaba desesperada por tener la continuación y cuando llegó me la devoré en unas horas. Pídeme Lo que Quieras Ahora y Siempre es la perfecta continuación para la maravillosa historia de amor de Jud  y Eric.
En esta parte del libro me gustó mucho que Judith imponga sus condiciones y haga todo lo que estuviera a su alcance para ser feliz, aunque eso le trae algún que otro disgusto por la necedad de Eric y lo poco sociable de Flyn.
Megan Maxwell logró que desde la hoja uno la historia te atrape y no pueda parar de leerla. Como es característico de ella, el libro tiene una lectura fácil con un vocabulario actual. Cada diálogo y sobre todo cada discusión parecen tan reales que hacen que el libro y su narración sean cien por ciento creíbles.
Mientras uno va leyendo pasa por diferentes estados emoción, enojo y alegría. Es una historia tan igual a la vida real que parece que una misma fuera la protagonista.
En el tema erótico Megan es un libro  abierto, es un master de sexualidad en 400 páginas, si uno creía que en el primer libro había leído todo, estaba muy equivocado. En Pídeme Lo que Quieras Ahora y Siempre uno lee una cantidad grande de escenas eróticas totalmente descriptivas, pero Megan lo narra de una forma que pasan con naturalidad eso si el morbo esta vez tiene un altísimo voltaje.

En síntesis el libro me gustó muchísimo y me hizo soñar que con la persona amada todo es Ahora y Siempre. 


Calificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario