jueves, 8 de agosto de 2013

Pídeme Lo que Quieras (Megan Maxwell)



Datos del libro:


Autora : Megan Maxwell

Cantidad de páginas: 487 (en edición ebook)

Editorial: Planeta

Año: 2012


Sinopsis oficial del libro:


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a las atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Sinopsis Personal:


La historia transcurre en España, Jud trabaja de secretaria para la empresa Müller de la cual Eric es su nuevo presidente al morir su padre. Desde el primer encuentro entre ellos se desata la pasión, ella queda obnubilada con el Guiri  y él se deslumbra por la frescura de ella.  
Los personajes se conocen en un ascensor de la empresa Müller, cuando ambos están en el interior hay un apagón y el ascensor se para, para suerte de ellos y de los lectores del libro. El diálogo entre ellos es fluido, ella se muestra simpática y auténtica.  En el momento que Jud descubre que Eric es el jefazo se quiere morir y decide dirigirse al él con el respeto y cordialidad en que lo debe hacer una empleada de la empresa. Pero para eso ya es tarde Eric ya está totalmente atraído por la adorable española, se siente totalmente cautivado por ella  y decide emplear todos su encanto alemán unido con la insistencia que lo caracteriza y así acosarla, volverla loca de deseo hasta que la conquista. Eric, alias Iceman, desde el momento uno aclara que clase de relación quiere además de dejar claro sus gustos y ahí empieza la verdadera historia del libro, los gustos de Eric son muy distintos a los de Jud. Ella acepta tener una relación solo sexual sin involucrar los sentimientos pero le resulta imposible, lo que ella no sabe es que para Eric también se hace imposible.  Aunque él no quiere que ella se enamore porque teme hacerla sufrir no puede controlar sus sentimientos, después de confesarle sus secretos a Jud le propone que decida si quiere seguir o dejarlo… ¿Qué hará Jud lo dejará?  Eso lo dejo para que ustedes mismos lo descubran.


En mi opinión:


Cuando decidí empezar a leer Pídeme Lo que Quieras estaba un poco reacia a leer otro libro erótico después de Cincuenta Sombras de Grey  creía que todo sería una copia o algo parecido a esa historia.
Debo decirles que en cuanto leí las primeras hojas sabía que no me arrepentiría de leer esta maravillosa historia. A medida que la lectura avanzaba cada vez estaba mas ensimismada en la historia de Jud y Eric.
En Jud encontré una chica de 25 años, española, morena de cuerpo normal y con un carácter que mamita querida y ni les digo como se pone cuando le entra el nervio. En Eric encontré un hombre de 31 años, alemán, con un carácter rígido y muy frío pero que cuando se le pone una idea en la cabeza no para hasta conseguirlo.
Desde el capítulo uno los personajes se empiezan a conquistar, empieza el histeriqueo entre ambos y eso sumado a la insistencia de Eric hace que la historia desde la primer página sea atrapante.  A medida que avanzan los capítulos la historia es cada vez mas interesante, llega un momento en el cual no queres parar de leer.
Creo en mi opinión, que aparte de que la historia es atrapante, es tan actual y tan cercana a la realidad que hace que te compenetres cada vez mas.
Lo que me gustó mucho del libro es que la autora no le creo un problema psicológico a Eric en donde el sexo era su liberación. Eric es un hombre normal al que le gusta disfrutar del sexo al máximo y le gusta jugar con la sexualidad, algo que a Judith la sorprende y hace que quiera aprender a jugar con él.
Megan Maxwell implementa una escritura de fácil lectura y con términos usados en el lenguaje actual.  Es maravilloso poder leer una historia en la cual el diálogo entre los personaje es tan auténtico; en eso Megan logra un relato muy sólido y absolutamente creíble, donde muchas veces a uno le parece que es uno el que esta hablando y no la autora contando una historia.  
En síntesis la autora logra narrar una preciosa historia de amor en donde lo erótico  y sexual se convierte en algo indispensable de la historia y hace que uno mismo se un voyeur de la historia de Jud Y Eric.
Lo recomiendo sin dudas, pero atentos si no te gusta leer narraciones de encuentros sexuales muy descriptivas no es un libro para vos, pero creo que le podrías dar una oportunidad porque no te vas a arrepentir! 




Calificación:



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta estupenda reseña y las otras dos. Para mi es un placer saber que te gustaron. Mil besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Megan, que alegría que me hayas dejado un comentario! Soy una gran lectora de tus libros, por supuesto que ya los leí todos pero hace poco que escribo el Blog entonces voy subiendo de a poco todos tus libros!
    Nunca pierdas la magia que tenes para escribir!
    Mil Besotes y muchísimas Gracias por pasarte por acá!

    ResponderEliminar