lunes, 26 de agosto de 2013

Un Amor Inesperado (Olga Salar)


Datos del libro: 



Autora: Olga Salar 


Cantidad de páginas: 222 (en edición ebook)


Editorial:  NowEvolution 


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:


Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del a rado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.


Sinopsis Personal:


Aunque te niegues a conocer al hombre que quieren presentarte hace tiempo contra el destino no se puede. Emma es una chica muy bonita con una particularidad, sus hermosos ojos violetas, actualmente es la directora de una editorial. James es un hombre atractivo, exitoso y que se dedica a la escritura.
Emma y James se conocen por obra del destino y desde ese momento nace la pasión entre ellos, pero lo que ellos menos se imaginan es quien es cada uno y que ese encuentro les terminará cambiando la vida.  Emma descree del amor debido a una relación que la traumó, James no cree poder volver a enamorarse después de terminar con su novia anterior.
Entre los dos surge el amor, por lo menos eso cree Emma, pero la indecisión de James hace que la relación no siga como ella espera. 

¿Podrá Emma lograr que James la ame? ¿James se dará cuenta que ama perdidamente a Emma? ¿Podrán vivir su amor plenamente? Eso lo dejo para que ustedes lo averigüen! 


En mi opinión:


Me gustó mucho Un Amor Inesperado, es una historia de amor clásica sin conflictos internos graves de sus protagonistas. Me encantó leer una historia en la cual no hay amos, ni sumisas, ni contratos, ni relaciones múltiples, solamente hay puro amor y del lindo.
Olga Salar logra atraparte desde la primer hoja, hace que uno se derrita con su protagonista masculino y que de repente lo llegues a odiar, logra que una se sienta en la piel de la protagonista femenina en varias etapas de la narración.
Olga Salar hace que una clásica historia de amor sea muy bonita en donde uno encuentra la justa medida de todo, emoción, sufrimiento, alegría pero donde encuentra una dosis extrema de amor.
La autora logra narrar la historia con una escritura excelente, con un vocabulario y términos actuales que hace que el lector disfrute haciéndole amena y entretenida la lectura. Los diálogos son sumamente reales, si hasta parece que es una la que los está diciendo.
En síntesis en Un Amor Inesperado se van a encontrar con una hermosa historia donde lo único que importa es el amor que sienten los protagonistas, pero sobre todo se van a dar cuenta  de que cuando menos lo esperas el amor te encuentra.
No dejen de leer Un Amor Inesperado, se los recomiendo sin dudas!

Felicidades Olga, tenes una forma de escribir tan fresca y natural que hace que me atrapen tus libros! Vamos por más!  



Calificación:


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, De nada es un gusto leer tus libros. En unos días subo las reseñas de los otros!
    Un Besote

    ResponderEliminar