martes, 20 de agosto de 2013

Valeria en el Espejo (Elísabet Benavent)



Datos del libro: 



Autora: Elísabet Benavent 


Cantidad de páginas: 349 (en edición ebook)


Editorial: Suma de Letras


Año: 2013


Sinopsis oficial del libro:


Valeria está inmersa en una vorágine emocional.

Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.

Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.

Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.

Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...

...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.

...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.

...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.


La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.


Sinopsis Personal:


El ansiado libro de Valeria llegó  y con ello los problemas que acarrea ser tan sincera escribiendo sobre la propia vida de una. Valeria logró plasmas en su libro la verdad de su vida, sentimientos y experiencias, en el último tiempo, pero no contaba con que a muchas personas algunas cosas les podían molestar,  claro que no es el caso de Lola, Nerea y Carmen que lo único que querían era que Valeria describiera su primer fin de semana con Víctor sin omitir ningún detalle.
Valeria se encuentra en un momento difícil de la vida, su matrimonio de años se terminó y su ex no le  se lo hace fácil haciéndole una escena tras otra. Víctor se ve desbordado por la situación y no le da a Valeria lo que ella quiere.
Valeria solo necesita que la entiendan y la quieran, pero Víctor no logra decírselo. Valeria se sumerge en las locas historias de sus amigas y sus problemas.
Lola no sabe que hacer con Sergio. Carmen enamorada de Borja pero aborreciendo a su suegra. Nerea continuamente con náuseas y su inseguridad hacia Daniel.  

¿Podrán estas locas amigas solucionar todos  sus problemas? ¿Valeria y Víctor por fin serán una pareja? ¿Víctor le dirá a Valeria que la quiere? ¿Valeria obtendrá su divorcio? ¿Podrán Valeria y Víctor vivir su amor plenamente superando todos sus miedos? Todo esto lo dejo para que ustedes mismos lo averigüen! 


En mi opinión:


Como amo la historia de Valeria y sus tres locas amigas! Me divierte mucho leer una historia que te hace atravesar por la emoción, el enojo y la risa. Después de terminar En los Zapatos de Valeria quería urgentemente la continuación, una vez que leí Valeria en el Espejo estoy igual esperando el siguiente libro.
Valeria en el espejo es la perfecta continuación de la maravillosa historia narrada por Elísabet Benavent, aunque es la continuación del otro tomo, es una nueva historia en si misma, cada personaje tiene los mismos y algún que otro nuevo problema que intentan resolver.
Me gustó mucho que en este libro no se termine con la historia principal, será que me había acostumbrado a que en los segundos tomos todo se arregla con la pareja principal y son felices y comen perdices, por eso me encantó que con Valeria en el Espejo nada quede terminado y todo te deje con las ganas de seguir leyendo.
Elísabet otra vez logra traspasar el libro con sus palabras y como dije en mi otra reseña de ella, logra que los diálogos sean auténticos y de una veracidad indiscutida. Cuando los diálogos son tan naturales muchas veces parece que una misma los está diciendo y que la protagonista es una.
Elísabet tiene una forma de escribir exquisita donde no deja duda de su gran talento como escritora.
En síntesis si leyeron En los Zapatos de Valeria, no pueden dejar de leer Valeria en el Espejo, donde cada protagonista va a tratar de vivir su vida y solucionar algún que otro inconveniente.
Valeria en el Espejo, refleja la realidad de muchas mujeres, porque seamos sinceros ¿Quién no se relaciona con algún personaje de la maravillosa historia?
No dejen de leer Valeria en el Espejo, se los recomiendo!


¡Felicitaciones Elísabet, lo volviste hacer. Lograste narrar una historia que te atrapa y te deja con ganas de más! 



Calificación:


1 comentario:

  1. Me gusta mucha la portada igual que la del libro anterior asi que buscare lps libros para leerlos....

    ResponderEliminar