viernes, 6 de septiembre de 2013

Inspírame - Saga Ángel Prohibido Libro 3 - (Barb Capisce)


Datos del libro: 



Autora: Barb Capisce


Cantidad de páginas: 505 (en edición ebook)


Editorial:  Kindle Edition


Año: 2013




Sinopsis oficial del libro:


Ashe: 35 años, divorciada, sin hijos, traductora técnica de importante Editorial Británica... dispuesta a arriesgar TODO por el amor del hijo de su mejor amiga, 16 años menor que ella.
Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo faltaba.

En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y supo en ese preciso instante qué era lo que faltaba. Y se enamoró, perdida, desesperada e irrevocablemente, del último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.

Sinopsis Personal:


Ashe es una mujer de 35 años, divorciada, traductora, decidida a vivir su vida a pleno y disfrutar de cada idea loca que tiene. Aunque todos la vean feliz Ashe desea que su vida cambie y así poder encontrar el amor definitivo.
Seth es que está un joven empezando a vivir,  es director de cine y tiene muy en claro lo que quiere en la vida y a quien quiere.
Ante el gran dolor que siente Ashe por un hecho que ocurre en su vida y la de sus amigas, que las deja devastadas, busca contención en ese muchachito muy joven que a cada momento está pendiente de ella.  Ashe se siente rara ya que descubre que en sus brazos se siente plena.
Ashe se rehúsa a que pase algo con Seth la diferencia de edad es un problema a pesar de que ella ya se haya enamorado de ese maravilloso hombre, que aunque sea joven le da todo lo que ella siempre soñó.
Seth ama a Ashe desde que era un adolescente y ya a sus 20 años decide que esa mujer va a ser suya porque es el amor de su vida. Con mucha insistencia logra que Ashe le confiese que lo quiere pero su amor tiene que ser un amor oculto porque aunque sabe que el  joven es el amor de su vida, es nada más y nada menos que el hijo de su mejor amiga.


¿Podrán Ashe y Seth vivir su amor plenamente? ¿Qué pasará cuando la amiga de Ashe se entere de que ella es el amor de la vida de su adorado hijo? Eso lo dejo para que ustedes lo averigüen!


En mi opinión:


Una hermosa historia del más puro amor! No importa la diferencia de edad ni importa que tu amor sea el hombre que vos viste crecer, cuando el amor es verdadero nada impide que lo vivas con todas as fuerzas de tu corazón.
Barb Capisce lo vuelve hacer una vez más y uno se vuelve a enamorar de la historia de sus maravillosos personajes. Después de leer el segundo libro de la saga y tener ese final tan triste no sabía como podía seguir esa historia pero mis expectativas quedaron sobrepasadas cuando leí Inspírame, amé la historia de Ashe y Seth y todos sus problemas, pero lo que me encantó es que se continuó con lo que pasó con en el segundo libro y se mostró el sentimiento y sufrimiento de cada uno de los protagonistas, desde el amor y el dolor incondicional de Robert hasta la locura de Kristine por no poder superar el trágico momento que les tocó vivir.
La forma de escribir de Barb y sobre todo cada diálogo de la historia llegan a traspasar el libro y metiéndose en el corazón y el alma de los lectores. Los diálogos son exquisitos de una credibilidad absoluta donde uno puede sentir cada sentimiento de dolor o alegría que se quieren contar.
En síntesis en Inspírame se van a encontrar con la preciosa historia de amor de Ashe y Seth pero también van a encontrarse con la continuación de la historia de todos los personajes de la saga.
No dejen de leer Inspírame, se los recomiendo sin dudas pero sepan desde un principio que van a emocionarse hasta las lágrimas, debo confesarles que en mi caso no paré de llorar, pero cada lágrima fue justificada!

Felicitaciones Barb, amo tu forma de escribir y tu forma de hacernos sentir y soñar que somos parte de la historia!


Quiero felicitar también por el diseño de la portada del libro es una imagen que bien como dice el dicho vale más que mil palabras, es exquisita y explícita que te da noción de con qué te vas a encontrar en el contenido del libro y en mi caso me da una sensación de amor inexplicable y una sensación de compromiso.


Calificación: 

Es la primera vez que a un libro le pongo seis tulipanes, pero verdaderamente la historia me llegó al alma y vale la pena! 



4 comentarios:

  1. ¡Ashe me encanta! Fue fascinante escribir de ella y leerla desde la perspectiva de Barb =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne! Es un personaje hermoso!!!!
      Un beso Grande!

      Eliminar
  2. Inspirame fue el libro que le dio nacimiento a la Saga y la historia de amor entre Ashe y Seth fue apasionante y aleccionadora de que el amor todo lo puede. Gracias por acompañarnos en este viaje <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barba! De nada pero gracias a vos por permitirme ser parte del hermoso viaje que creaste!
      Un beso Grande!

      Eliminar