viernes, 6 de septiembre de 2013

Libérame - Saga Ángel Prohibido Libro 4 - (Barb Capisce)


Datos del libro: 



Autora: Barb Capisce


Cantidad de páginas: 401 (en edición ebook)


Editorial:  Kindle Edition


Año: 2013

Sinopsis oficial del libro:


Hellen: 52 años, casada, un hijo, traductora literaria de importante editorial Británica, dispuesta a arriesgar TODO por lo que ella piensa es una segunda oportunidad para su amiga más querida.
Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo. Este libro nació sin pretensiones de serlo. Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. Pero a veces las coronas pueden tener espinas.

Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar.


Sinopsis Personal:



Hellen la mayor del grupo de amigas, traductora, casada hace más de veinte años, con un hijo que adora se encuentra pasando un momento de suma depresión que empezó desde que discutió con su hijo al enterarse de quien era el amor de él.
Hellen se siente devastada ante la negativa de su hijo de perdonarla sumándole que debido a la tristeza que siente por ese hecho que sufrieron todos tiene miedo de tener una enfermedad mortal.
Pero la vida no siempre tiene preparado lo que uno espera y te sorprende en un segundo. Hellen recibe una noticia que le cambia la vida y desde ese día decide dejar la depresión atrás y volver a vivir. Sólo hay una cosa que la entristece y que no puede superar, el recuerdo constante de quien ya no está.

¿Hellen de amigará con Seth? ¿Aceptará a la novia de su hijo y así perdonar a su mejor amiga? ¿Podrá liberarse de ese recuerdo que la entristece? Eso lo dejo para que ustedes mismos lo averigüen!


En mi opinión:


¿Cómo se hace para liberar el recuerdo de una persona que uno quiso o amo? Que difícil es!
Como cada libro de la Saga Ángel Prohibido amé la historia y a sus protagonistas. Libérame es la perfecta continuación de las grandes historias de los libros anteriores.
Aunque este libro se centra en la historia de Hellen me encantó que tenga bastante de las otras historias y que nos aclare bastantes situaciones que no se cerraron en los otros libros.
Su gran autora, Barb Capisce, no sólo logra traspasar el libro con sus palabras sino que traspasa nuestro corazón llegando al fondo del alma. La forma de escribir de Barb es perfecta sin resquebrajos en ningún lugar, es una pluma que empieza y termina de la misma forma logrando que los lectores pasen por todos los sentimientos posibles alegría, emoción, enojo y en mi caso particular lágrimas a más no poder!
En mi experiencia particular me encantó Libérame, me gustó mucho que se muestren las diferencias que una madre puede tener con un hijo y demostrar que por más problemas que tengan el amor entre ellos es incondicional y no hay nada más fuerte que el amor madre e hijo y que una madre todo lo acepta y lo perdona. La historia demuestra que nunca es tarde para perder el sueño de ser madre, cuando uno menos se lo espera dios te sorprende. Pero debo reconocer que lo que más me gustó es que se incluya como uno puede tener un contacto con la gente que ama y no está en el mismo plano terrenal, llámenme cursi o lo que quieran pero soy una fiel creyente de la rencarnación de las personas y que esas personas siempre vuelven a tu vida y que se viera reflejado en el libro me fascinó!
En síntesis en Libérame se van a encontrar con la vida de Hellen pero también con la continuación de todas las historias de los demás libros, la patre más triste es que uno sigue viendo como sufre Robert y eso te parte el corazón!
No dejen de leer Libérame, se los recomiendo con los ojos cerrados pero eso si prepárense para emocionarse!

Felicitaciones Barb por tu maravillosa historia! Gracias por hacernos soñar y ser parte de cada uno de tus personajes. Nunca dejes de escribir y sobre todo nunca dejes de soñar con maravillosas historias que nos llegan al alma.

Quiero felicitar también por el diseño de la portada del libro es una imagen que bien como dice el dicho vale más que mil palabras, es exquisita y explícita que te da noción de con qué te vas a encontrar en el contenido del libro y en mi caso me da una sensación de amor inexplicable y una sensación de nueva vida.


Calificación: 

Es la segunda vez que a un libro le pongo seis tulipanes, pero verdaderamente la historia me llegó al alma y vale la pena! 


4 comentarios:

  1. Gracias, Mariana, Libérame me encanta leerlo, tiene de todo un poco =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daphne, eso es lo lindo del libro que tiene un poco de todo y mucho de todo!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias, Mariana por tus palabras! Es hermoso encontrar que hay lectores como vos que son capaces de poner en tan sentidas palabras lo que como autoras intentamos transmitir. Me encanto la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barb! Gracias por tu comentario, me pone muy feliz que te haya gustado mi reseña! Me encanta cuando las autoras pasan por mi blog y dejan sus lindos comentarios!
      Un Beso Grande!

      Eliminar